Gracias Mamá!

imagesCARFO8GT
Se acerca el día de la madre y este post va dedicado a todas y cada una de ellas, a la mía la primera, por todo lo que hacen por sus hij@s en cada momento de sus vidas.
Como no podía ser de otra manera, os dejamos una recopilación de los cuentos más tiernos y más cargados de agradecimiento y afectos para compartir con los más pequeñ@s en ese día tan especial.

1. Empezamos por un clásico…”Adivina cuánto te quiero” ( Sam McBratney)
Este cuento , que ya podemos encontrar en multitud de formatos , narra el amor entre un padre y un hijo, pero por la ternura que desprende y los sentimientos de los que nos habla es pérfecto para compartirlo con mamá.
“Te quiero hasta la luna…”
adivinacuantotequiero<

2."Así te quiero mamá" (Gabriela Keselman)
Sin duda las múltiples formas de expresarle a mamá cuanto la queremos , son lo mejor del libro, pero sus divertidas ilustraciones os encantarán y os harán leerlo una y otra vez.

asitequieromama

3. “Te quiero un montón” ( Chandro)
Entre sus páginas podemos encontrar maravillas como …” Ya se que me quieres , pero me gusta que me lo digas” No os lo perdáis porque nos da la oportunidad de decir te quiero de muchísimas maneras distintas.

tequierounmonton

4.”Te quiero mamá” (Melanie Joyce)
Nos encanta como el pequeño osezno le explica a su mamá por qué la quiere tanto…por jugar con él, por escucharle…por tantas y tantas cosas…

tequieromama

5. “Querida mamá” ( Helen Ford)
Mamás, porque sois las mejores, en este cuento no sólo nos explican por qué os queremos tanto…si no, porque siempre os querremos…

mama

6. “Por qué te quiero tanto” (Guido Van Genechten)
El pequeño oso, tiene muchas preguntas y una curiosidad sin límites. Gracias a que mamá está ahí para acompañarle, mostrarle el mundo y protegerle…

porquetequierotanto

7.”Un amor tan grande” (Raquel Díaz Requera)
Este libro desprende ua ternura especial y nos cuenta cómo de grande es el amor que la mamá del cuento siente por su hija ¿os suena? Su amor es taaaan grande ” que no cabe ni en la maleta de un gigante…”

unamortangrande

8. “Mamá nido, mamá cuna, mamá teta, mamá luna” (Gloria Lizano)
Seguramente este sea el libro más desconocido de la lista, pero merece nuestra atención, porque nos pasea por el mundo emocional de los primeros momentos del bebé y de su madre. Describe el vínculo de una manera realmente emotiva.

mamanido

9. “Corazón de madre” (Libros del Zorro rojo)
Porque…”el corazón de una madre es un lugar mágico” que crece y late con nosotros , queréis saber cómo…no os perdáis el recorrido que este precioso cuento hace a través de ese músculo tan especial, que es el corazón de una madre.

corazon de madre

10. “Mi mamá es preciosa” (Carmen García Iglesias)
Este es un libro peculiar, nos hablá de una mamá que no es perfecta, pero a la que su hija quiere con todo el corazón a pesar de ello. Porque los pequeñ@s no ven nuestros defectos como nosotr@s lo hacemos.

mimamaespreciosa

¡Qué lo disfrutéis mamás!

Anuncios

4 pensamientos en “Gracias Mamá!

  1. Pingback: Mi semana leyendo por Internet {3} | ¡Mamá qué sabe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s